Con 28 años de experiencia en el mundo del deporte y el baile, comencé en 1996 como entrenadora de musculación y monitora de aeróbic. A lo largo de mi carrera, me he especializado en pilates, enfocándome en problemas de espalda, lesiones y pilates para embarazadas, convirtiéndome además, en formadora de esta disciplina.
Mis inicios fueron en Arucas, donde trabajé durante dos años antes de trasladarme a Las Palmas, donde desarrollé mi carrera hasta 2009. Ese año decidí independizarme y convertirme en autónoma, logrando regresar hoy a mi ciudad natal para realizar el sueño de mi vida: abrir mi propio gimnasio, centro de fitness Pilates y academia de baile en Arucas.
Mi filosofía siempre ha sido ofrecer un trato personalizado y una preocupación real por cada alumno. Esto me ha permitido ayudar a muchos de ellos a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar, creando grandes amistades en el camino. Ahora, con un gran equipo de trabajo que comparte estos valores, mi objetivo sigue siendo poder ayudar a que cada vez más personas se sientan mejor con mi método.